Topicos principales

2. Soluciones de telecomunicaciones novedosas para redes de área metropolitana y de última milla, que atiendan las necesidades operativas de empresas eléctricas en grandes ciudades.

•Soluciones de última milla para acceder tanto a las instalaciones de la empresa eléctrica como a las del consumidor o cliente final, en ciudades con alta densidad de edificios. En especial soluciones con tecnología inalámbrica o con PLC (portadora digital o banda ancha). Aplicaciones diversas, como: lectura automática de medidores, control automático de cargas, calidad de la energía, telecontrol, servicios de voz, datos y acceso a Internet, etc.

•Soluciones de comunicaciones para atender las necesidades de supervisión y automatización de subestaciones eléctricas en áreas metropolitanas. Soluciones inalámbricas móviles de apoyo a la operación de empresas eléctricas en zonas metropolitanas (TETRA y otras tecnologías). Seguridad en redes inalámbricas metropolitanas usadas en la operación de empresas eléctricas.

•Experiencias, soluciones y propuestas de Redes Privadas Virtuales como plataforma para el suministro de servicios IP. Integración de servicios sobre una infraestructura IP común y mejoras a la seguridad de los servicios ofrecidos.



 

Noticias
 
Presentaciones del Coloquio

Fotografias del Coloquio

Coloquio 2007

 

Fechas Importantes
 
Junio 8, 2005

Cursos Cortos

Junio 9 y 10
Sesiones Técnicas del Coloquio