Cierre para presentar propuestas de trabajos técnicos para CIGRE Paris 2026
A partir de esta fecha y hasta el día 31 de Julio estaremos recibiendo sus propuestas por correo electrónico, dado que la fecha límite del comité Mexico para subir las sinopsis al sistema central es el 25 de agosto, una vez revisados por los comités internos de CIGRE Mexico. Por favor no espere hasta el último momento, envíe sus sinopsis en el transcurso de las próximas 4 semanas.
En cuanto a la sesión de París 2026, no hay límite de número para las propuestas de ponencias. Sin embargo, los Comités Nacionales deben examinar cuidadosamente las sinopsis antes de subirlas para garantizar la buena calidad de los documentos (sin contenidos comerciales, el pleno cumplimiento de los temas preferenciales y no solo con el dominio de trabajo de los Comités de Estudio) y el cumplimiento de las plantillas de sinopsis.
La Oficina Central del CIGRE enviará la notificación de aceptación o no aceptación a los autores el 20 de octubre después de un examen minucioso por parte de los expertos del Comité de Estudio. Por lo tanto, proporciónenos la dirección de correo electrónico válida del autor principal y coautores cuando complete cada formulario de sinopsis, en el formato adjunto.
Favor de enviar su sinopsis en formato Word y en formato PDF.
No dude en ponerse en contacto con cualquier miembro de comité para obtener información adicional que pueda necesitar.
Estamos a la orden
Atentamente
Pablo Realpozo del Castillo Presidente Celular 55 5100 0094 | Magaly Flores Armenta Secretaria Técnica Celular 4432279666 |