Como nosotros trabajamos, estructura y dominios

El principal programa de desarrollo de conocimiento del sistema de energía del mundo.

CIGRE opera el programa de trabajo de desarrollo de conocimiento de sistemas de energía más importante del mundo. En su base se encuentra la estructura única de CIGRE y el amplio espectro de dominios cubiertos. Mire el video a continuación para obtener una descripción general del programa o siga leyendo para obtener más información.

Una respuesta estratégica a los retos.

El programa de conocimiento de CIGRE está impulsado por temas estratégicos clave definidos por los expertos del liderazgo de CIGRE, con el aporte de la comunidad. Estos se basan en los factores clave que afectan a la industria y se actualizan a medida que se producen cambios estratégicos.

16 dominios de trabajo

Los temas estratégicos se alimentan en 16 dominios de trabajo consistentes, cada uno dirigido por un Comité de Estudio dedicado. Los dominios se agrupan en términos generales en cuatro áreas clave del sistema de energía global: equipos, tecnologías, sistemas, nuevos materiales y TI.

Grupos de trabajo y resultados

En el corazón del programa de CIGRE está su comunidad y 59 Comités Nacionales (CN). Estas organizaciones nominan profesionales locales para participar en todo el programa de conocimiento, incluidos los más de 250 grupos de trabajo que colaboran y estudian áreas específicas dentro de los 16 dominios de trabajo. Alrededor de 40 nuevos Grupos de Trabajo se forman cada año para ver los desafíos emergentes del sistema de energía. Todos los grupos de trabajo producen, en última instancia, una publicación técnica integral, denominada “Folleto técnico”, accesible para todos.

Un enfoque único

La forma única de trabajar de CIGRE, dispersa pero coordinada centralmente, ofrece un programa de conocimiento integrado que responde a los cambios globales del sistema de energía, al tiempo que garantiza que estén conectados con las situaciones locales y del mundo real de Carolina del Norte.

Esta configuración global-local única significa que los resultados del trabajo de CIGRE son relevantes globalmente al mismo tiempo que son altamente beneficiosos a nivel local.

De un vistazo

  • 4 temas estratégicos claves
  • 16 dominios consistentes
  • Más de 250 grupos de trabajo y crecimiento.

Para obtener más información sobre la estructura única de CIGRE y 16 dominios, descargue un folleto de información

Descargar