Nuestra comunidad global

Una comunidad global colaborativa que comparte conocimiento y experiencia.

La sala de máquinas de CIGRE es su comunidad global. En todo el mundo miles de sistemas de energía.

los profesionales están tomando tiempo fuera de su trabajo en la industria y se ofrecen como voluntarios para compartir en colaboración sus conocimientos y experiencias para el mayor bien de la industria.

Esta comunidad única está sustentada por una red global de 59 organizaciones CIGRE a las que se hace referencia como los Comités Nacionales, o NC. Estas organizaciones en el terreno tienen un profundo conocimiento de las condiciones locales en más de 90 países. Los NC también nominan a sus mejores talentos locales para los más de 250 grupos de trabajo que participan en el programa de conocimiento global de CIGRE.

Esta amplia distribución geográfica, combinada con una variedad de expertos establecidos, profesionales experimentados y jóvenes profesionales, permite a CIGRE ofrecer la más diversa gama de perspectivas y experiencias de sistemas de poder disponibles de cualquier organización.

La comunidad de profesionales de CIGRE da su tiempo y energía con un auténtico deseo de aprovechar, compartir y desarrollar experiencia técnica, asegurando que el conocimiento necesario para enfrentar los desafíos del sistema de energía sea accesible para todos.

Una cultura abierta y diversa.

La cultura abierta y diversa de CIGRE ofrece una trayectoria profesional paralela única hacia la excelencia en un campo de sistema de energía elegido. La comunidad de CIGRE atrae a los mejores y el prestigioso Consejo Técnico de CIGRE cuenta con algunos de los principales expertos en sistemas de energía del mundo.

Desde la resolución de problemas hasta el desarrollo personal, los miembros de CIGRE aprovechan esta experiencia de clase mundial a una fracción de su costo comercial.

Los 59 comités nacionales de CIGRE.


Mapa mas grande