¿Porque CIGRE?

Conectar a las personas del sistema de energía con el conocimiento y las soluciones que necesitan.

Hay muchos beneficios en pertenecer y participar dentro del mundo de CIGRE. Nuestros miembros nos dicen que hay nueve beneficios principales que se destacan. Para los profesionales individuales, los miembros colectivos y sus organizaciones más amplias, cada beneficio está habilitado y respaldado por la organización, el programa y los resultados de CIGRE. Mira el video para un resumen de los nueve o sigue leyendo

1. Prepárate para el futuro

La estructura y el enfoque únicos de CIGRE conectan a los miembros con una perspectiva de la industria centrada en el futuro, simplemente no accesible desde una sola organización.

2. Aprender de experiencias del mundo real, lecciones y éxitos.

Como comunidad colaborativa y global de profesionales pragmáticos, los miembros de CIGRE comparten las mejores prácticas, la experiencia técnica y las soluciones, discutiendo y debatiendo de forma abierta e inclusiva sus experiencias, errores y éxitos en el mundo real.

3. Informa tus decisiones con diversas perspectivas desde todos los rincones del mundo

Para tomar decisiones óptimas sobre el sistema de energía en el hogar, es esencial tener una visión global sobre los enfoques del medio ambiente, la legislación, la regulación, las tecnologías y los mercados. La red global única de profesionales de CIGRE ofrece diversas perspectivas

4. Resolver retos locales.

En el corazón de CIGRE están sus 59 Comités Nacionales (CN) que abarcan más de 90 países. Los CN están en el terreno, organizaciones locales impulsadas por voluntarios. Implementan los planes técnicos y estratégicos globales de CIGRE para desarrollar soluciones a los desafíos del sistema eléctrico. Las soluciones se comparten en la red global de CIGRE, pero en última instancia se aplican localmente.

5. Fuente de la información de referencia más autorizada

Al igual que la organización en sí, las publicaciones de CIGRE son una fuente técnica autorizada de conocimiento del sistema de energía y soluciones del mundo real.

6. Obtener datos imparciales

El enfoque basado en hechos de CIGRE es completamente imparcial, neutral del proveedor y abierto a discusiones y debates inclusivos y francos sobre cualquier problema, tendencia y desafío que enfrenta la industria de la energía.

7. Acceda a los mejores expertos del mundo.

El calibre de los miembros de CIGRE es muy alto. Los puestos clave de CIGRE están ocupados por personal técnico de primer nivel que ha adquirido su experiencia a lo largo de muchos años de experiencia en sistemas de energía, a menudo reconocidos internacionalmente por sus colegas principales como líderes mundiales.

8. Crece tus habilidades

Aumente sus habilidades individuales y organizativas a través del entorno único de igual a igual de CIGRE y amplias oportunidades de capacitación y educación.

9. Conectar con su industria en un entorno técnico

Haga crecer su red individual y organizativa, su perfil e influencia al participar en los eventos de CIGRE, en los Grupos de Trabajo y al escribir y revisar informes y folletos.

Para obtener más información sobre los nueve beneficios clave de CIGRE, descargue un folleto de información aquí

Baja Folleto