Bienvenido al mundo de CIGRE

Defendiendo la experiencia en sistemas de energía desde 1921

Establecida en 1921 en París, Francia, CIGRE es una comunidad global comprometida con el desarrollo colaborativo y el intercambio de experiencia en sistemas de energía. Mire el video a continuación para obtener una descripción general o lea para obtener más información.

Una comunidad global

La comunidad CIGRE cuenta con miles de profesionales de más de 90 países y 1250 organizaciones miembros, incluidos algunos de los principales expertos del mundo. En su corazón se encuentran los 59 comités nacionales de CIGRE en los países que ofrecen diversas perspectivas técnicas y experiencia de todos los rincones del mundo.

CIGRE opera el programa de conocimiento más importante del mundo, que abarca 16 dominios de trabajo que abarcan todas las áreas centrales del sistema de energía. En estos dominios, más de 250 grupos de trabajo se basan en la experiencia práctica para resolver los desafíos existentes y futuros que enfrenta el sistema de energía.

El programa de conocimientos de CIGRE incluye una amplia gama de eventos locales e internacionales, que culminan cada dos años en la Sesión de París en Francia, un congreso de liderazgo de pensamiento único y el evento número uno del sistema de poder global.

Durante los últimos 100 años, el trabajo de CIGRE ha contribuido a muchos de los pilares técnicos clave del moderno sistema de energía. Las publicaciones de renombre de CIGRE, desarrolladas a través del intercambio colaborativo de “experiencias del mundo real”, son en muchos casos la fuente autorizada de información de referencia.

Todo esto significa que cuando los profesionales de la industria eléctrica buscan las respuestas imparciales y basadas en los hechos que necesitan, recurren a CIGRE, la fuente más importante del mundo para la experiencia en sistemas de energía.

Propósito

Promover el compromiso y el intercambio de conocimientos entre los profesionales de sistemas de energía a nivel mundial para permitir el suministro sostenible de electricidad para todos.

Misión

Contribuir a la mejora del sistema de energía mediante la mejora de la experiencia de las personas dentro de él.

Visión

Ser reconocido universalmente como la comunidad global líder por su experiencia en todos los aspectos de los sistemas de energía eléctrica.

Descarga un perfil global de CIGRE.