Publicaciones

La fuente autorizada de información de referencia técnica del sistema de energía

CIGRE es la principal fuente de información de referencia técnica sobre el sistema de energía y el hogar de la colección más completa de publicaciones técnicas e información de referencia del mundo. Para una visión general, vea el video a continuación o lea en Miles de publicaciones de CIGRE han contribuido al desarrollo de soluciones y mejores prácticas en uso en todo el mundo hoy en día. Los recursos de referencia de CIGRE son independientes por su orientación y excelencia técnica imparcial, rigurosa y del mundo real.

Publicaciones técnicas primarias de CIGRE.

incluir: Folletos técnicos: Una salida de los 16 comités de estudio de CIGRE y sus más de 250 grupos de trabajo, los folletos técnicos son publicaciones globales y diversas. Más de 700 se han publicado hasta la fecha, con alrededor de 40 nuevos agregados cada año. Los folletos técnicos cubren todo el espectro del sistema de energía y son realmente robustos, y cada uno se somete a un riguroso proceso de revisión por pares. Libros verdes: Los libros verdes son las publicaciones de referencia emblemáticas de CIGRE. Estas publicaciones reúnen múltiples folletos técnicos en una publicación definitiva. Actas y documentos de eventos: los eventos del programa de conocimiento global de CIGRE crean una gama de materiales altamente valiosos cada año, que incluyen:
  •     Sesión de París documentos y procedimientos
  •     Papeles producidos por los Grupos de Trabajo Técnico de CIGRE.
  •     Simposios documentos y actas.
  •     Papeles coloquios
Documentos de referencia: los documentos de referencia orientados a la lectura de la lengua proporcionan información técnica importante e imparcial para ayudar a informar el debate sobre temas candentes que se tratan dentro y fuera de la industria. Revistas: CIGRE también tiene dos publicaciones periódicas: ELECTRA, una revista bimestral y CIGRE Science & Engineering (CSE), que se publica tres veces al año. Descargue nuestras publicaciones en e-cigre.org “Las publicaciones de CIGRE se basan en la experiencia práctica y los datos analizados” De un vistazo
  •      14000 documentos técnicos de referencia y publicaciones.
  •      1000 descargas cada mes
  •      100 publicaciones técnicas cada año.
Para más información sobre las publicaciones de CIGRE, descargue un folleto informativo.

Bajar Folleto

ELECTRA

Es la revista digital interna de CIGRE, se publica en dos ideamos, Ingles y Frances en el mismo ejemplar, es gratuita a los miembros del CIGRE.

Puedes consultar la pagina del a revista en este enlace electra.cigre.org