Sesión Paris 2024

La sesión de CIGRE 2024 en París está programada para realizarse del 25 al 30 de agosto de 2024 en el Palais des congrès, en París, Francia.

El evento de 2024 es la segunda sesión del segundo siglo de CIGRE y la 50 desde su creación. ¡Estamos emocionados de reunir una vez más a nuestra comunidad global única en el lugar de nuestra fundación, la ciudad de la luz!

La Sesión de París es el principal evento mundial de experiencia en sistemas de energía. Esperamos que se unan a nosotros miles de delegados de todos los rincones del mundo con una combinación cada vez más diversa de segmentos de la industria, geografías, personas y conocimientos participantes. 

Como en el pasado, la Sesión 2024 ofrece a los delegados una experiencia técnica integral, incluido el CIGRE TV recientemente agregado, que permite a los delegados mantenerse al día con el programa multifacético.

Los delegados también podrán usar los numerosos eventos dentro del congreso para conectarse cara a cara con la comunidad CIGRE, disfrutando de todos los beneficios de la creación de redes en persona. 

Desde una perspectiva técnica, la sesión sigue su formato único de “congreso de liderazgo intelectual” que abarca el sistema de energía de extremo a extremo. Cada uno de los 16 Comités de Estudio de CIGRE albergará Reuniones de Discusión de Grupo. Como en el pasado, las contribuciones serán amables y bienvenidas. 

Estas reuniones en profundidad se complementan con una variedad de otros eventos y oportunidades de redes globales que incluyen:

También estamos emocionados de albergar la enorme y ordenada Exposición Técnica mundial. Esto presenta a todas las organizaciones clave que abarcan el sistema de energía global. Nuestros expositores esperan compartir con nuestra comunidad las últimas innovaciones, servicios y productos que seguramente despertarán un gran interés.

  • Las sesiones de carteles, donde cientos de expertos presentan más de 800 artículos nuevos, incluidos muchos sobre la transición energética.
  • Seis talleres sobre temas destacados y emergentes de la industria
  • Dieciséis Tutoriales que cubren una amplia gama de temas importantes
  • Diversos eventos sociales, incluida la famosa velada.

 

Alojamiento

La Sesión de París 2024 tendrá lugar entre los Juegos Olímpicos de París, que se llevarán a cabo del 24 de julio al 11 de agosto de 2024, y los Juegos Paralímpicos, que se llevarán a cabo del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024.

Esto significa que los últimos tres días de la Sesión se compartirán con los Juegos Paralímpicos. La disponibilidad del Palais des Congrès no se verá afectada por esto.

Sin embargo, desde hace varios meses, el Comité Olímpico Internacional (COI) se ha adelantado a los principales hoteles y lugares de recepción en París, mientras finaliza sus propios requisitos. Es por eso que no siempre es posible reservar alojamiento para el período de la Sesión. Sin embargo, algunos hoteles han garantizado la disponibilidad de muchas habitaciones para nuestro evento, y otros deberían confirmarse a fines de junio de 2023.

Lugar: Palacio de Congresos de París

DIRECCIÓN:
2 Place de la Porte Maillot 75017 París

EN TRANSPORTE PÚBLICO:

  • Metro Línea 1, Estación Porte Maillot – salida 3
  • Rer Línea C, Neuilly – Estación Porte Maillot
  • Líneas de Autobús 43, 73, 82, 244, PC

DESDE EL AEROPUERTO:

  • Desde el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle – 30 minutos en taxi

RER B dirección Saint-Rémy-lès-Chevreuse hasta Châtelet – Les Halles, metro línea 1 dirección La Défense hasta Porte Maillot

  • Desde el aeropuerto de París-Orly – 45 minutos en taxi

Orlyval a Antony, RER B hacia Aéroport Charles de Gaulle a Châtelet – Les Halles, metro línea 1 hacia La Défense a Porte Maillot

Mapa de Google

Explora París

La capital de Francia está pensada para el disfrute de sus visitantes y como decía Víctor Hugo “Respira París. Nutre el alma”.

Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos son fascinantes. Visitar la ciudad donde todo es posible, donde el tiempo y el espacio desaparecen, es un auténtico regalo.

Para obtener más información práctica, lo invitamos a consultar el sitio web de las Oficinas de Turismo de París .