Bienvenido a CIGRE México

CIGRE es la comunidad global más importante para el desarrollo colaborativo y el intercambio de experiencia en sistemas de energía. CIGRE México, establecido en 1948, es el Comité Nacional y la organización representativa local de CIGRE. Estamos orgullosos de ser parte del programa de trabajo de conocimiento global de CIGRE. Estamos comprometidos a comprender nuestras condiciones locales e incorporarlo al programa técnico para encontrar soluciones a nuestros desafíos locales, así como contribuir a la comunidad en general. También fomentamos nuestro talento y habilidades locales. Ayudamos a nuestros miembros locales a prepararse para el futuro e informar su toma de decisiones con perspectivas desde todos los rincones del mundo CIGRE. Por favor, lea nuestro sitio web para aprender más sobre CIGRE. Si desea unirse y participar en CIGRE, obtener información clave o resolver problemas técnicos, ¡le agradecemos su participación!

Eventos

Curso FACTS y tecnologías D-VAR STATCOM

Curso uso de dispositivos FACTS y tecnologías D-VAR STATCOM para mejor la calidad de la energía. Este curso será una …

2018 Grid of the Future

OCTOBER 28–31, 2018 | RESTON, VA Reigister here. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Nullam luctus, augue a …

Paris Session 2018

The CIGRE Session provides a unique opportunity to listen to contributions from international senior executives as well as experts and …

CIGRE USNC Annual Meeting and Luncheon

AUGUST 7, 2018 | OREGON CONVENTION CENTER | PORTLAND, OR During the IEEE PES GM. Register here before July 27. Executive Committee meeting: 2:00 …

Noticias

Conversatorio: Integración regional y sus sinergias con energías renovables y sistemas de almacenamiento

Los Comités de CIGRE de Chile, Colombia, España, Perú y México tiene el honor de invitarlos al evento Conversatorio sobre la …

Conversatorio: Geotermia en Chile

Dr. Gerardo Hiriart participa en conversatorio de geotermia La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI, a través de …

Reunión de Verano de Potencia 2023 – IEEE Sección México

Reunión Internacional de Verano de Potencia, Aplicaciones Industriales y la Reunión Internacional de Otoño de Comunicaciones, Computación, Electrónica, Automatización y …

XIX Encuentro Regional Iberoamericano de CIGRE-Boletin 3

MENSAJE DE BIENVENIDA DE CIGRE-BRASIL A LOS PARTICIPANTES DE LA XIX ERIAC ATREVES DEL BOLETÍN 3 Es con gran satisfacción …

XIX Encuentro Regional Iberoamericano de CIGRE

La Bienal de CIGRE en Iberoamérica Del 21 al 25 de mayo de 2023 se llevará a cabo en Foz …